Registro
Registrarse en desfibriladoressaverone.es es GRATIS. Como usuario de nuestra web el cliente tendrá acceso a sus datos personales accediendo con su Email y con una contraseña.
Puede modificar estos datos en cualquier momento, así como ver el estado de sus pedidos y el registro de sus compras, anulaciones, etc.
El cliente también puede hacer una compra sin necesidad de registro previo o puede darse de baja en cualquier momento.
Toda la información que nos facilite, es guardada en un registro confidencial y protegido según la RGPD Reglamento ( UE ) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas, en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Solo Diemer Global Services, S.L. tiene acceso a sus datos de facturación y envío de las mercancía, excepto a las claves de acceso y contraseñas del cliente, las cuales están cifradas, son ilegibles e inviolables. El cliente acepta el envío explicito de información por Email, necesarias para las campañas de actualización de productos adquiridos, actualizaciones de software, alertas sobre fallos o problemas con productos adquiridos, novedades de interés, noticias y ofertas de servicios o productos específicos.
Gastos de envío
Los portes son gratuitos en España Península para pedidos superiores a 90 Euros ( SIN IVA ) menos los productos de la sección de mobiliario clínico y algunos elementos voluminosos.
Pedidos de Canarias, Baleares, Ceuta yMelilla se aplicaran el cargo según condiciones de material y zona geográfica.
Para consultar los gastos de envío, debe añadir los productos al carrito y CALCULAR ENVIO E IMPUESTO directamente en el pedido, indicando la provincia de destino, con ello puede conocer los gastos de envío e impuestos antes de confirmar definitivamente dicho pedido y procesarlo a anularlo según su criterio.
Ninguno de los productos incluye su instalación, montaje o mantenimiento específico, estos servicios tienen que ser previamente presupuestados.
Para los pedidos que tengan gastos de envío el valor del mismo depende del peso, volumen y zona geográfica de envío. Existen 4 zonas de envío: España – Portugal peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla, Canarias.
Impuestos
Para España peninsular y Baleares, los productos tienen asignado su correspondiente IVA. ( actualmente 10% o 21% según productos ).
Para Ceuta, Melilla (IPSI) e Islas Canarias (IGIC), estos impuestos no serán incluidos en factura por estas exentos en el caso de Canarias ( ARTICULO 6 REAL DECRETO 1496/03 ) y Ceuta – Melilla ( ARTICULO 21 5º – Ley 37/1992 ).
Estos impuestos específicos insulares serán facturados por la compañía de transporte a la entrega, con ello la agencia le liquidara el documento de exportación T2F, los gastos de aduana en destino y los impuestos aplicables en cada zona, cuyo pago deberá ser realizado por el cliente a la entrega.
Diemer sl, no se responsabiliza por tanto de las retenciones en la aduana impuestas en cada comunidad autónoma.
Si el cliente rehúsa pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía quedará retenida en su correspondiente aduana.
No se aceptarán devoluciones sin previo pago de los gastos generados por dicha importación.
Los gastos de aduanas DUA varían según comunidad y rondan los 20 euros Fijos DUA + impuestos particulares IPSI e IGIC ).
Entrega y recepción
Si en el momento de la entrega por parte del transportista, el producto no corresponde a su pedido o el paquete está visiblemente dañado, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista dicha situación y comunicar a Diemer Global Services, S.L. de manera inmediata (24 horas).
A la recepción de la mercancía, deberá verificar que el producto se entrega en perfecto estado y recomendamos poner siempre en el albarán del transportista, MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISIÓN, de esta manera algunas compañías admiten el poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista asume como conforme la recepción de la mercancía.
El cliente tiene 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todos los productos solicitados.
Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos achacables al envío.
Se considera entregado un pedido cuando el Albarán de entrega de la agencia de transporte está firmado por el cliente.
En caso de recibir un producto dañado por la agencia de transporte es necesario contactarnos con ellas dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia.
La entrega se realizada hasta las instalaciones y domicilio del cliente, (puerta a puerta) siempre que el producto no este catalogado de Gran Volumen ( camillas, mobiliario clínicos, cabinas audiométricas etc..) en tal caso la entrega está garantizada a pie de calle o lugar más próximo que sea posible, en ningún caso está incluida la instalación o formación que no esté previamente ofertada.
En un envío estándar la agencia de transporte no tiene la obligación de entregar la mercancía a una hora específica, pudiendo hacer la entrega a lo largo de la mañana o de la tarde del día concertado.
El cliente puede solicitar algunos cambios, llamando a la agencia de transporte o respondiendo al Email que le enviará Correos Express el día que se efectúa la salida desde nuestras instalaciones, aquí el cliente podrá modificar el día de entrega o algunos otros parámetros que serán dispuestos todo directamente entre la agencia SEUR y el cliente.
Las agencias Utilizadas por la empresa son:
– Envíos Península y Baleares -DHL 900 12 30 30
– Envíos Canarias – DECOEXSA 94 486 25 00 – DHL 900 12 30 30
– Envíos Ceuta y Melilla: TOTALLOGISTIC 95 217 97 22 -DHL 900 12 30 30
– Envíos Europa CRESCHMAR 943 631 968
Plazos de entrega
Para productos en Stock el plazo de entrega en Península normalmente varía entre 24 y 72 horas días laborables según compañía y agencia.
Estos plazos de entrega son una estimación y no garantizan el cumplimento intrínseco de la misma que se verá supeditado a la zona geográfica del cliente, la condiciones particulares de la agencia de trasporte o la repentina rotura de stock, tipo mercancía ( paquetería – Palet ) y otras causas ajenas a la empresa ( huelgas de transportes, festivos en localidades y provincias, etc.. ).
Canarias, Ceuta y Melilla se establece un plazo aproximado de 3 a 5 días según el servicio Aéreo – Marítimo igualmente orientativos.
Para productos no disponibles en stock, el periodo de entrega puede varias entre 4 días y 4 semanas.
Si el producto que ha seleccionado no se encuentra en Stock, póngase en contacto con la empresa y le daremos una estimación del plazo de entrega.
Los plazos de entrega indicados por Diemer Global Services, S.L. son orientativos, ya que aunque trabajamos y nos esforzamos para respetar los plazos de entrega y reducirlo lo máximo posible, la demora no implicará la anulación del pedido ni el derecho a indemnización alguna, ya que por circunstancias de stock en ocasiones los clientes realizan pedidos del mismo producto a la vez y cambia de estado o donde la demanda supera nuestra capacidad.
Nuestra actualización podría verse limitada por el gran volumen de movimientos de venta, devoluciones o transito del Stock.
En cualquier caso la Agencia de transporte es la única responsable que las mercancía sea entrega en plazo indicado ya que es esta última la que procesa y traslada físicamente la mercancía.
Para el seguimiento del paquete, el cliente tiene que ponerse en contacto con la agencia de transporte.
Las agencias Utilizadas por la empresa son:
– Envíos Península y Baleares -DHL 900 12 30 30
– Envíos Canarias – DECOEXSA 94 486 25 00 – DHL 900 12 30 30
– Envíos Ceuta y Melilla: TOTALLOGISTIC 95 217 97 22 -DHL 900 12 30 30
– Envíos Europa CRESCHMAR 943 631 968
Cómo realizar un pedido
Los pedidos pueden realizarse de múltiples maneras
1.- On-line: a través de nuestra web desfibriladoressaverone.es ud puede añadir los productos directamente a su cesta de la compra, confirmar su zona geografía para calcular los datos de envío e impuesto, indicar sus datos fiscales y de entrega, seleccionar la forma de pago que estime oportuna y formalizar el pedido todo ello de una manera rápida fácil y segura. Hecho esto, recibirá automáticamente copia de su pedido en la cuenta de correo electrónico que indico, igualmente recibirá en Email de Correos Express ( Pedidos Península ) indicando la entrega prevista de la mercancía una vez esta, sea recogida por la agencia en nuestro almacén.
2.- Email: Puede indicarnos los productos los cuales está interesados junto con sus datos fiscales al email info@diemer.es, en este caso un comercial le enviara un presupuesto cerrado por este mismo medio. NOTA IMPORTANTE: No envíe sus consultas a más de un correo Email a la vez, si no el sistema lo entiende como SPAM y el filtro los elimina automáticamente, por lo tanto el destinatario no los recibe. Tenga en cuenta que al enviar un correo a varias direcciones a la vez, se genera el efecto contrario al deseado.
3.-Fax: Enviando al 946690357, con todos sus datos fiscales y producto y de igual manera de enviaremos por escrito presupuesto de los productos indicados
4.- Correo: Enviado su solicitud a la dirección ( Diemer Global Services, S.L. – C/ Enkarterri nº 1 , Bajo C – 48840 Güeñes ( Vizcaya ), indicando igualmente sus datos fiscales y elementos que desea que les presupuestemos.
5.- Contacto telefónico: Para consultas por teléfono llamando al 946 690 037. De lunes a Jueves de ( 8:00 a 14:00 – 15:00 a 17:00 horas ) Viernes de ( 8:00 a 14:00 horas ) en horario de oficina. En este caso solamente es para consultas no se recogen pedidos por teléfono, según la ley de protección de datos.
NOTA: Podrán realizar pedidos cualquier persona o empresa independientemente de su condición fiscal, siempre que no incurran de delito, irregularidad penal o compra de productos prohibidos para venta por clientes menores de edad o con tarjeta ilícitas.
Se aceptan y generan pedidos únicamente con factura legal e impuestos, que no incurran en ningún delito fiscal o penal.
No se admiten compras SIN IVA ni EXENCION DE IMPUESTOS más que los clientes y organismos que sean justificativos por ley tales como ONGs o Empresas de rescate marítimo que disponga de la documentación necesaria.
Las facturas emitidas no incluirán el gasto en las comisiones de los servicios financieros ( comisión por transferencias, pagos paypal etc.. ) estas comisiones no se pueden facturar ya que se contemplan por ley como comisión de servicio financiero igual que ( ejemplo: comisión que cobra un cajero por sacar dinero o comisión por transferencia ).
La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar los clientes o pedidos que estime no cumplen con su código ético o con los que entienda que han producidos daños a la imagen de la empresa y en cualquier caso cliente que en general no cumpla con unos estándares mínimos de cortesía, cuestión que entendemos recíprocamente fundamental.
Formas de pago
1- Transferencia bancaria ( IBAN ES82 0081 4237 39 0001094112 – BIC. BSABESBBXXX )
2- Pago con tarjeta de crédito ( Visa – Mastercard )
3- Giro Bancario ( opción para clientes autorizados )
4- Confirming, Pagare, etc.. ( Según clientes autorizados institucionales )
Precios
Todos los precios están indicados en Euros.
Los precios aparecen Con y Sin IVA Incluido (se establece el 21% o el 10% según el caso)
Si el cliente pertenece a una zona no aplicable de IVA como Canarias, Ceuta y Melilla, etc.. (en estas zonas está exentas de IVA, los gastos de DUA – IPSI o IGIC , importación e impuestos territoriales, serán liquidados a la entrega por cuenta del cliente).
Si existe alguna incorrección en los precios publicados en la web, la empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido, según sus propios criterios, en tal caso la empresa tendrá la obligación de devolver íntegramente el importe del pedido no aceptado.
Esta acción no supone indemnización alguna al cliente ni prejuicio alguno a la empresa y pudiera darse en muy raras ocasiones por un error humano o cambio repentino del valor de la moneda del país de importación, fletes, aumento de las materias primas, fluctuaciones imprevistas, etc..
Devoluciones
No se aceptara ninguna devolución sin nuestro previo consentimiento.
Motivos para devolución:
• Por rotura en el transporte: Se aceptaran devoluciones por rotura dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, siempre que se haya indicado en el albarán del transporte el cual deberá igualmente presentarnos para la reclamación del seguro. Fuera de este plazo la empresa Diemer Global Services, S.L. no se hace responsable de los daños del transporte.
• Otras Devoluciones: La empresa se reserva el derecho de variar sin previo aviso las imágenes que contienen el catalogo las mismas puede no corresponder exactamente los el producto explicito. Los productos enviados por error o que no corresponden técnicamente en su descripción con los solicitados por el cliente serán responsabilidad de la empresa la recogida, cambio y devolución del mismo sin ninguna repercusión para el cliente siempre que los productos no incumplan con los requisitos de venta o manipulación que se exponen más abajo en el apartado NO ACEPTADOS.
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución voluntaria o cambio del producto, en tal caso el cliente se hace cargo de los gastos de envío y revolución del transporte a sí como los generados por el mismo ( aduanas, DUA,y gestión de envío en exportaciones y envío en Ceuta, Canarias y Melilla y este se llevará a cabo, siempre que no incumpla con los requisitos que se exponen más abajo en el apartado NO ACEPTADOS.
Productos aceptados devolución
– Los artículos que se aceptan como devolución son artículos nuevos no usados, completos, precinto intacto, no utilizado, sin manchas ni defectos, caja original, no manipulado, en perfecto estado y con todos y cada uno de los componentes suministrados por la empresa.
– En tal caso y una vez sea aceptada la devolución, se reintegrara el valor del mismo, excepto gastos de envío, devolución y manipulación o parte proporcional si existieran daños que la empresa estime justo y oportuno.
Productos no aceptados para devolución
No se aceptarán devoluciones de productos tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y actualizadas Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre. así como:
– Los artículos con el precinto abierto o estériles, embalaje abierto, usados, manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan un uso excesivo.
– No se aceptan artículos de higiene, cuidado personal o artículos que por su origen tengan un posible uso biológico ( aspiradores de flemas, contenedores de muestras etc.. ) que por razones de salubridad o mala praxis sean susceptibles te contacto con fluidos corporales y o contaminados. Productos que han estado en contacto con líquidos, contaminantes, agua de mar o cualesquiera que pudiese afectar a su degradación.
– No se aceptan artículos fabricados a medida, fabricado a demanda según pedido aceptado por el cliente, por encargo o que se especifiquen en la propia descripción del mismo como producto Fabricado a demanda o importado explícitamente.
– No se aceptan devoluciones que la empresa estime COMPRA ILEGITIMA es decir compras de producto por empresas o particulares que utilicen nuestros servicios y productos para fines profesionales privativos y una vez rentabilizados o utilizados para sus negocios se devuelven Ejemplo (Estudios de fotografía, Empresas de Atrezzo, Productoras de TV y cine, editoriales, empresas de formación, publicaciones y aquellas que su fin sea el uso de nuestra empresa sus productos o servicios para sus negocios, actualizar sus homologaciones, cursos, formaciones o revisiones de inspección) y devolver posteriormente el producto. Para este tipo de cliente se recomienda que nos solicite opción de alquiler o cesión que se estudiara por parte de la empresa.
– No se acepta devoluciones de productos o servicios que ya hayan sido completamente ejecutados por la empresa, el cliente es consciente de que una vez completado un servicio, habrá perdido todos los desechos de desistimiento.
– No se aceptan devoluciones de productos que por su naturaleza hayan sido mezclados, activados, puestos en servicio, rota su cadena de frío o esterilización y por lo tanto su disociación o recuperación es inviable.
– No se aceptan devoluciones fuera de plazo de 14 días para devoluciones voluntarias, si el cliente abre la caja días o semanas después el cliente es responsable de su contenido y es consciente del desistimiento de reclamación alguna por falta de productos, defectos o devolución voluntaria.
– No se aceptan devoluciones que no sean entregadas en su embalaje original así como con todos y cada uno de sus componentes incluidos manuales, adhesivos y componentes.
– En ningún caso se aceptaran devoluciones que sean entregados sin embalaje ya que el seguro de la empresa de transporte no se hará responsable de los daños ocasionados sobre envíos sin embalaje, ni tampoco Diemer Global Services, S.L., siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente.
– No se aceptan devoluciones de productos manipulados, con pegatinas o adhesivos sobre la propia superficie del producto o su embalaje o que de alguna forma se haya modificado o alterado estética o físicamente su imagen original.
– No se acepta devoluciones de productos informáticos, programas de software o licencias de productos digitales, grabaciones, Firmware de configuración de equipos o cualquier soporte informático asociado un producto o sistema.
– En cualquier caso la empresa se reserva el derecho de analizar las devoluciones en cada caso concreto. (Dependiendo del estado del producto, se estudiara el importe o la no aceptación de la devolución)
Nota: Los gastos de envío y devolución voluntaria (no en garantía) serán por cuenta del cliente, además de gastos financieros, comisiones de bancos etc.. que se generaron con el pedido y según la forma de pago que escogió el cliente.
A la recogida el producto debe ir perfectamente embalado y protegido en los embalajes originales que la empresa los suministró, para evitar daños en el transporte.
Estas condiciones se refieren también a manuales y/o accesorios incluidos en cualquier producto.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma y cumplimento de los requisitos para ser confirme, se procederá al reintegro del importe estipulado de manera inmediata y sin demora, que podrá ser diferente al utilizado por el cliente ejemplo (el cliente pago con tarjeta o Paypal y la empresa reintegra la cantidad por transferencia bancaria) .
Cambio de producto
El cliente podrá solicitar el cambio de un producto o modelo por otro superior o inferior dentro de los 7 dias hábiles desde la entrega del pedido, no teniendo esto más costes para el cliente que los generados por los gastos de envío y recogida de los pedidos generados.
Garantía
El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto según los términos legalmente establecidos.
Esta garantía puede variar en función de Fabricante según productos desde 0 meses como elementos de uso íntimo, contaminado o consumibles como baterías, hasta 6 años en caso de algunos equipos como algunos desfibriladores, y tiene validez a partir de la fecha de factura de compra.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía de equipos electrónicos no incluyen la misma para sus accesorios consumibles o de desgastes Ejemplo ( sensores, baterías, electrodos etc.. ) los cuales tienen la categoría de consumibles y por lo tanto no tienen garantía alguna establecida o compartida con el equipo madre que lo compone.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Diemer Global Services s.l. se reserva el derecho de solicitar a un servicio técnico oficial de la marca o propio, una verificación del origen del problema.
En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable al cliente previa presentación de informe oficial Técnico.
Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, ( info@diemer.es ) no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada para cambio, devolución o reparación.
La garantía perderá su valor si el producto se modifica, altera o sustituye, algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
La garantía perderá su valor si el producto se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o por personal ajeno y no autorizado.
La garantía perderá su valor si el producto carece de factura.
La garantía es aplicable al cliente que adquirió el producto y por tanto es propietario del mismo y aparece en los datos de factura de compra.
No se aceptan responsabilidades de garantías a terceros o mercancías que fueron vendidas por el comprador a otro cliente, empresa tercera, de segunda mano, reventa o venta a otro Pais, en tal caso la garantía tendrá que reclamarse al suministrador.
Las garantías serán válidas para productos suministrados en España. No están incluidos gastos de recogida de productos que hayan sido enviados fuera de España.
Cancelación de pedido
El cliente podrá solicitar la cancelación de un pedido dentro de los 14 días hábiles desde la entrega del pedido, no teniendo esto más costes para el cliente que los generados por los gastos de envío, recogida, embalajes y preparación, siempre que el producto no este descrito en algunas de las clausulas NO ACEPTADAS descritas en el apartado DEVOLUCIONES.
En caso de cancelación de pedido donde la mercancía ya esta preparada en muelle de carga, el cliente abonara los gastos de gestión, empaquetado y transferencia bancaria un valor de entre 2,5€ y 12€ dependiente del tipo de mercancía ( paquete pequeño hasta palet ). » Tenga en cuenta que la preparación de ciertas mercancías puede estar entre 10 minutos hasta varias horas de trabajo, preparación, empaquetado, etiquetado, etc.. «.
Si el cliente cancela un pedido que tiene un proceso de fabricación o importación, el cliente deberá abonar los gastos ocasionados a la empresa (transporte, seguros, aduana, etc).
Diemer Global Services, S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo en este caso, devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.
Si el cliente desea interponer acciones administrativas contra la empresa, se compromete a ejecutarlas en los estamentos asignados para dicho fin de la provincia de Vizcaya donde está registrada esta mercantil.
El cliente que realiza un pedido a la empresa Diemer Global Services, S.L. por esta web desfibriladoressaverone.es acepta estos términos y condiciones de venta descritos en esta sección de Servicio al cliente y Condiciones de Compra las cuales ratifica explícitamente una vez aprobado, acepta, es consciente y confirma que ha leído, entiende y esta confirme lo que indica que no podrá ser indemnizados por ninguno de los previstos expuestos anteriormente y reclamación que no se ajuste a estas condiciones descritas.