Electrodos Saver One pediátricos
Los electrodos pediátricos para desfibriladores Saver One, están estudiados al milímetro, para dar excelentes resultados. Su utilización está prescrita para pacientes de edades comprendidas, entre los 2 y los 8 años o con un peso máximo de 25kg.
Saver One lo ha pensado todo, ya que ha sido capaz de otorgar a estos dispositivos, con un diseño que facilita la colocación sobre el paciente, no tenemos que olvidar, que son niños y además vienen con reductor de intensidad de desfibrilación, transformándolos en un producto más que apto para la utilización en pediatría.
Por otro lado, los electrodos pediátricos para desfibriladores Saber One, suman a sus características esenciales, otras que les convierten en la mejor opción. Haciendo de ellos el complemento perfecto para los desfibriladores Saber One, no olvidemos, que otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta, es que cada modelo de desfibrilador, necesita sus electrodos compatibles.
Estás características que mencionamos son entre otras que, son dispositivos pre-conectables, con detección automática, lo que permite que el equipo entre en modo pediátrico automáticamente. Sumamos, que cuentan con una superficie conductora de 31cm2 , su capacidad de desfibrilación es menor, a los electrodos para adultos, lo que hace indispensable, saber en todo momento el peso del paciente, para tener resultados óptimos.
Para trabajar en pediatría tenemos que sumar efectividad, diseño y conocimiento sobre los pacientes, así nuestro trabajo siempre será perfecto.
CARACTERÍSTICAS:
Desechables
Pre-conectables
Para edades entre 2 y 8 años o peso máximo del paciente, 25kg
Superficie conductora de 31cm2
Valoraciones
No hay valoraciones aún.